Mi segunda entrada se corresponde con el primer día de clase. Lola propuso una especie de juego para que resultase amena la presentación de cada uno de nosotros. El juego consistía en pasar uno a uno rápido (a quién quisieras) una pelota hecha de papel. Al coger la pelota tenías que decir tu nombre, y decir si Pedagogía era nuestra primera opción, y si no era nuestra primera opción, comentar cuál era. A decir verdad, esta táctica me pareció muy buena para familiarizarnos con los compañeros de clase y para perder un poco la vergüenza, para la gente que la tuviera. Desde mi punto de vista, con esta experiencia pude tomar un primer contacto con mis compañeros y me sirvió de gran ayuda para comenzar a perder la vergüenza de hablar en público.
Tras la presentación de todos nosotros (o de casi todos), Lola nos pidió que escribiéramos en un folio los nombres de los compañeros que recordáramos.
A continuación, adjunto una foto de la lista de nombres que he mencionado anteriormente.
Has descrito bastante bien lo que fue nuestra presentación. El adjuntar el folio con los nombres da puntos a la presentación :)
ResponderEliminar